¡Crossovers de ensueño a tan sólo un click de distancia! Goku, Hulk, Mario y muchos más personajes contra una invasión zombi.

crazy zombi 7

¿Quién ganaría en un combate entre Goku o Mr. Increíble? ¿Y entre Mario y el Pollo de Padre de Familia? Puede que estas no sean las preguntas más comunes a la hora de hablar de crossovers y enfrentamientos entre personajes, pero parece que los desarrolladores de Crazy Zombie quieren reunir a todo personaje habido y por haber, por raro y meterlos a todos en el mismo juego.

¡Pero cuidado! No estamos ante el típico clónico de Super Smash Bros que tanto pulula por la red, nada de eso. Crazy Zombie es una longeva serie de juegos en flash que se presenta como un beat ‘m’ up 2D de los de toda la vida (a lo Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs), pero en el que héroes y villanos del mundo del manganime, los videojuegos y los cómics de superhéroes se enfrentan a una invasión zombi.

De este modo, personajes irreconciliables como Goku y Freezer apartan sus diferencias, o Mario sale de su apacible Reino Champiñón para dar cuenta de todo pútrido muerto viviente que se cruce en su camino. O lo mejor de todo, vemos como Hulk aplasta sin contemplaciones a todo bicho que se encuentre.

Dentro de la longeva serie de Crazy Zombie, hoy os traemos su séptima parte, titulada Crazy Zombie 7: Super Heroes 2, que como podéis deducir cuenta con una buena presencia de justicieros en malla y pijama como personajes jugables. Técnicamente los fans de los juegos de lucha y acción 2D encontrarán algunos de sus sprites favoritos, ya que están tomados de clásicos como Marvel vs Capcom 2 o King of Fighters, en un nuevo uso del celebérrimo programa de creación de videojuegos MUGEN.

En el juego de marras tenéis de base dos modos de juego en el que dar buena cuenta de los muertos vivientes, así como otros dos bloqueados que os tocará conseguir a base de tortazos. Pero no creáis que será nada sencillo, ya que vuestros personajes cuentan con una única vida, y no esperéis que Goku y compañía puedan acabar con los zombis de un soplido, ya que os advertimos que el nivel de dificultad es bastante elevado. Para comprobarlo, no tenéis más que jugar a Crazy Zombie 7.0 en el País de los Juegos. Todo ello a tan sólo un click.

Así pues, escoged vuestro héroe y poneos a machacar zombis. A ver cuánto duráis vivos.