Ace Attorney 6 se mostrará en el Tokyo Game Show de este año.

Ace-Attorney-5

Hay que joderse que me emocione por el anuncio de un juego de abogados, pero leches, es que Ace Attorney es mucho Ace Attorney. De hecho, más que emocionado estoy como una locaza seguidora de los Gemeliers en pleno frenesí hormonal, ya que saber que Capcom está trabajando en Ace Attorney 6 y que además va a llegar a occidente sin que tengamos que rogar a los dioses como ha pasado anteriormente es un puntazo galáctico.

¡Sí, habéis leido bien! Ace Attorney 6 va a llegar a occidente sin que tengamos que firmar peticiones online. La noticia ha sido confirmada por la cuenta de Twitter occidental de Ace Attorney, la cual nos ha alegrado el día con el siguiente tweet.


¿Qué podemos deciros de Ace Attorney 6? Pues de momento nada, ya que a parte del anuncio no se ha mostrado ni una triste imagen ni se han desvelados de la trama y personajes. ¿Seguirá Phoenix siendo el protagonista? ¿Volverá Maya en detrimento de Athena? ¿Volveremos a ver a Edgewoth aunque solo sea un poquiiiiito? Todas estas dudas nos serán resueltas durante el Tokyo Game Show, ya que allí se desvelará el primer trailer del juego y estará jugable para todos los afortunados visitantes.

Bien, después de todo este pelotazo informativo nos preguntamos: ¿qué diablos pasa con The Great Ace Attorney? Pues ni idea, pero clama al cielo que todavía nadie haya dicho esta boca es mía, hecho que nos hace presagiar que volveremos a sufrir lo mismo que con Miles Edgeworth 2.