Ayumi Komura pone punto y final a su manga Full Dozer, pero ya prepara su siguiente trabajo. Este comenzará el 20 de octubre.

Full-Dozer-01

El número 18 de este año de la revista Margaret, propiedad de Shueisha, ha revelado que Ayumi Komura estrenará un nuevo manga en el número 22 de la publicación, el cual se pondrá  la venta el próximo 20 de octubre. Asimismo, el número 18 de Margaret incluirá el episodio diecisiete y final de la obra de Komura titulada Full Dozer.

Full Dozer narra la historia de Ryōma, un estudiante de tercer curso de secundaria al que le gusta su compañera de clase Mao. La chica es el tipo de persona que, cuando decide hacer algo, ella se mueve hacia adelante hasta conseguirlo, como si de un bulldozer se tratase. Sin embargo, Mao se enamora de un actor muy popular llamado Hayato, lo que la lleva a perseguirle hasta Tokyo. Con la intención de no dejarla marchas, Ryōma sigue a Mao hasta la capital, donde decidirá introducirse en el mundo del espectáculo.

Full Dozer comenzó a publicarse en diciembre de 2014. Shueisha puso a la venta el segundo volumen recopilatorio el pasado 24 de julio, mientras que la salida del tercer tomo está programada para el 23 de octubre.

Ayumi Komura

Fuente: ANN