Se trata de una desafiante combinación de Survival y Time Attack.

Samurai Warriors 4-II

Koei Tecmo sigue exprimiendo esas gallinas llamadas Dynasty Warriors y Samurai Warriors hasta límites indecibles. El próximo juego de esta segunda saga no es otro que Samurai Warriors 4-II, el cual verá la luz en Playstation 3, Playstation 4, PS Vita y PC el próximo 29 de septiembre.

Para ir abriendo boca a los fans de pegar guantazos sin ton ni son a miles de enemigos, la compañía japonesa ha mostrado un par de tráilers centrados en uno de los modos de juego más atractivos de este Samurai Warriors 4-II: The Endless Castle.

Se trata de una combinación entre Time Attack y Survival, en el que debemos escapar de un castillo con una única vida y límite de tiempo. Según vayamos avanzando por las habitaciones del castillo estas irán siendo más y más complicadas, con diversos desafíos a superar, enemigos capaces de matarnos de un solo golpe, jefes finales y salas especiales con las que llenar nuestras arcas con el oro oculto en el castillo.

Afortunadamente, para superar The Endless Castle podemos usar cualquier personaje de Samurai Warriors 4-II, así como cualquiera de las armas que desbloquearemos en el modo Historia. Os dejamos con un par de tráilers centrados en el castillo de marras.

Fuente: Siliconera