Una vez superado el hype inicial tras ver presentado el remake de Final Fantasy VII todos hemos tenido que hacernos a la idea de que tendremos que esperar bastante para verlo en nuestras manos.

Pero ya podemos empezar a vislumbrar algo, aunque se encuentre en una fase muy temprana. Y esta información se la debemos a Yoshinori Kitase, productor del título que ha tenido una entrevista en el último número de Famitsu.

Kitase afirma que aunque están empezando a ver la dirección visual por donde irá la obra actualmente se encuentran trabajando en el sistema de batalla a través de ensayo y error.

«Dado que es posible que el sistema de combate de los viejos tiempos en comandos no funcione hoy en día, estamos pensando mucho en qué dirección deberíamos tomar»

«Normalmente, cuando haces remakes, se convierten en algo en la línea de un RPG de acción típico. Así que estamos buscando cómo hacer algo como Final Fantasy VII pero que siga sorprendiendo a los jugadores.»

De modo que ya podemos hacernos alguna idea del rumbo que seguirán con Final Fantasy VII. Ya sabíamos que los sistema de batallan probablemente no serán como los que conocíamos, al fin y al cabo es un remake, y eso no es solamente añadirle polígonos a un juego ya hecho, se trata de hacer de nuevo. Lo que es seguro es que aún nos queda mucho que esperar para ver el resultado final.

ff7_remake_02Fuente: Gematsu