Hi Score Girl, manga de Rensuke Oshikiri, paró el pasado año debido a varios problemas de copyright. Ahora parece que todo se ha solucionado y la serie regresará.

Hi Score Girl

La empresa Square Enix ha distribuido una nota de prensa en la que se indica que han llegado a un acuerdo con SNK Playmore para resolver los problemas de copyright que generó hace un año el manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri. Square Enix y SNK Playmore, a través de Ledo Millennium Co., Ltd., han indicado que la aparición de determinados personajes en la serie se puede considerar como una colaboración entre las compañías. Tras esto, SNK Play more ha retirado la denuncia que interpuso hace unos meses y se confirma que Square Enix puede seguir con la publicación de Hi Score Girl.

La trama, que se desarrolla a mediados de los años 90, tiene como protagonista a Yaguchi Haruo, un chaval al que sólo se le dan bien los videojuegos. Un día, se encuentra con una compañera suya de clase, Oono Akira, en los recreativos. Para pasar el rato, echan una partida a Street Fighter II y el prota cae derrotado treinta veces seguidas. Así comienza una extraña relación.

Fuente: Anime News Network