La adaptación animada de la novela ligera Heavy Object, de Kazuma Kamachi, nos presenta su opening, ALL OFF, en este nuevo tráiler.

Heavy Object

El número de septiembre de la revista Dengeki Bunko ha revelado más datos acerca del tema principal que aparecerán en la adaptación animada de la novela Heavy Object, de Kazuma Kamachi. Concretamente, se ha indicado que el opening de la obra, ALL OFF, estará interpretado por Kano y ya podéis escucharlo gracias a un tráiler que se ha mostrado hace escasas horas.

Heavy Object, que se estrenará en octubre, estará dirigido por Takashi Watanabe (Slayers) y estará producido por el estudio de animación J.C. Staff. Los diseños de los personajes creados por NAGI para la novela serán adaptados por Atsuko Watanabe (Valkyria Chronicles), mientras que Hiroyuki Yoshino (Magi: The Kingdom of Magic) se encargará de la composición de la obra.

La historia nos presenta unas poderosas armas de destrucción que pueden cambiar el curso de la guerra. Estas son llamadas Objects y deben estar pilotadas por personas verdaderamente capacitadas para ello. Milinda, una extraña muchacha de élite, se encuentra con Quenser, un joven que aspira a ser mecánico de Objetcs, y juntos comienzan una trepidante aventura.

Fuente: Anime News Network / @pKjd