Se trata de un experimento realizado con el programa SRPG Studio. ¿Lo mejor? ¡Será gratuito!

eyes on vestaria saga

¿Quién es Shouzo Kaga? Pues un señor al que deberías dar gracias por ser el principal creador de Fire Emblem, saga de Nintendo que está viviendo su mejor momento actualmente.

Kaga fue el principal responsable de las primeras entregas de la serie, lanzadas en NES y Super NES, y actualmente se encuentra desarrollando un nuevo Tactic JRPG de esos que tanto nos gustan: Eyes On Vestaria Saga.

Lo más sorprendente de todo es que se trata de un título creado con SRPG Studio, un programa semejante al conocido RPG Maker, solo que centrado en la realización de títulos tácticos.

Este título doujin se encuentra en fases muy tempranas de su desarrollo. Cuenta con escenas CG y un apartado gráfico que será constantemente mejorado y que actualmente no representa lo que veremos finalmente en el título.

Kaga cuenta únicamente con otros quince voluntarios como él desarrollando Eyes On Vestaria Saga. Y es que no hay que olvidar que estamos ante un título que nace con el objetivo de exprimir al máximo el citado programa SRPG Studio. De hecho, sus creadores afirman que no saben si al final lo terminarán o lanzarán al público. En caso de que así sea, el título será totalmente gratuito. Nosotros así lo deseamos.

Os dejamos con media hora de gameplay del título. ¿Qué os parece el regreso del padre de Fire Emblem a este género tan clásico como adictivo?

Fuente: Siliconera