La mini serie de seis episodios Eve no Jikan es la nueva licencia que entra a formar parte del catálogo de la empresa Yowu Entertainment.

Eve no Jikan

Yowu Entertainment ha confirmado una nueva licencia que se une a su catálogo. Se trata de la mini serie Eve no Jikan, dirigida por Yasuhiro Yoshiura. Dentro de unos días sabremos más detalles acerca del doblaje al castellano de este proyecto y cómo podremos hacernos con la serie. Aunque, si os puede mucho el ansia y queréis disfrutar de Eve no Jikan, esta misma noche, a las 23:35h, se emitirá en Canal+ Extra en versión original con subtítulos en nuestro idioma.

Eve no Jikan nació como una serie de seis OVA’s que se fueron lanzando en Japón desde agosto de 2008 hasta septiembre del año siguiente. Posteriormente, en 2010, los nipones pudieron disfrutar de la versión cinematográfica cuyo tema principal fue interpretado por Kalafina.

La trama nos muestra un futuro en el que el uso de los robots androides está a la orden del día. Estos objetos poseen unas normas que les son imposibles de romper, aunque la pareja formada por Masaki y Rikuo pronto se preguntarán qué pasaría si dichos robots empezaran a humanizarse.

Fuente: Yowu Entertainment / Canal+ Extra