Biohazard: The Stage se mostrará durante el mes de octubre en el EX Theater Roppongi de Tokio.

Biohazard-The-Stage

Capcom le ha pillado el gustillo a representar obras de teatro inspiradas en sus sagas en Japón. Después de hacer algunas representaciones de Sengoku Basara y Ace Attorney, ahora le ha llegado el turno a Resident Evil, AKA Biohazard en el país nipón.

A continuación os dejamos con algunos detalles de la obra gracias a Silicorera.

El escenario está ambientado en una universidad del oeste de Australia, en la que se desencadena un incidente bioterrorista. Dos miembros de la BSAA, Chris y Piers, aparecerán en el lugar para investigar. Allí trabajarán codo con codo con Rebecca Chambers, que actualmente ejerce como profesora en la universidad.

En la historia de Biohazard: The Stage aparecerá una misteriosa mujer llamada Tyler Howard. Nadie sabe nada acerca de ella, pero parece saber la impactante verdad que hay detrás del accidente. El virus se esparcirá rápidamente y los zombis les asediarán a cada momento mientras los protagonistas tratan de resolver el misterio.

Biohazard: The Stage se mostrará durante el mes de octubre en el EX Theater Roppongi de Tokio. Taloniano, ¿tendrás la fortuna de estar por allí en esas fechas?