Se van desvelando los nombres de los invitados a la XXI Edición del Salón del Manga de Barcelona. Ivréa no quiere ser menos y rompe los esquemas con el anuncio de su invitada estrella: Io Sakisaka.

Io Sakisaka

La editorial Ivréa, capitaneada por Leandro Oberto, ha revelado que la mangaka Io Sakisaka asistirá como invitada al próximo Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en la Ciudad Condal del 29 de octubre al 1 de noviembre de este año. Según ha señalado la propia editorial a través de sus perfiles en las redes sociales “habrá encuentro con los fans, dará una master class y, por supuesto, firmará ejemplares en el stand de Ivréa”. De momento se desconocen los detalles de la visita de Sakisaka-sensei a España, por lo que habrá que esperar un poco para poder ampliar la información. ¿Habrá que demostrar con una foto lo fan que se es de Sakisaka para conseguir una firma (al igual que ocurrió el año pasado con Takehiko Inoue)? ¿Se realizará un sorteo aleatorio a través de mail con todos los interesados? ¿Habrá carreras, caídas y llantos para conseguir un ticket con el número de firma en el propio stand de la editorial? ¡Pronto lo sabremos, talonianos!

Io Sakisaka es autora de las obras Call My Name, Gate of Planet, Blue, Strobe Edge y Ao Haru Ride, entre otras. Como muchos sabréis, los dos últimos títulos mencionados se publican en España de la mano de Ivréa.

Fuente: Ivréa