La historia de Uchiha Itachi, uno de los personajes que más peso ha tenido a lo largo de la serie Naruto, se dividirá en dos novelas ligeras. Es hora de conocer la verdad.

Uchiha Itachi

La página oficial del sello Jump J Books de Shueisha ha ofrecido información acerca de las nuevas novelas ligeras de Naruto. La primera de ellas, Itachi Shinden: Kōmyō-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Gloria), se podrá adquirir en Japón a partir del 4 de septiembre, mientras que la segunda, Itachi Shinden: Anya-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Caballero Oscuro) saldrá en noviembre. Sasuke Shinden (La Verdadera Leyenda de Sasuke) también se lanzará en octubre

Por otro lado, y gracias a Amazon, conocemos parte de la historia que se mostrará en las novelas centradas en Itachi: «Uchiha Itachi, 4 años. Tras ver el horror y caos del campo de batalla toma una decisión. Quiere cambiar el mundo. Su sueño: convertirse en el primer Hokage Uchiha y crear un futuro en el que las personas que ama puedan vivir en paz. Sus días en la academia ninja, su encuentro con Shisui, su ascenso a Genin, Chūnin y Anbu… Itachi siempre se ha caracterizado por permanecer en el camino de la gloria sin saber que una cruel oscuridad se cierne sobre él. Esta es la historia de la gloria, frustración y determinación de aquel ninja al que llamaban genio».

En otro orden de cosas, el 4 de agosto los niponas podrán hacerse con Naruto: Dojunjō Ninden (Naruto: El Cuento del Ninja de Corazón Puro). Esta historia se centrará en los personajes creados por Jiraiya en su icónica novela Icha Icha Paradise.

Uchiha Itachi

Fuente: ANN