Resident Evil 2 Remake puede estar mucho más cerca de lo que todos esperábamos.

Resident Evil 2 Remake

Los remakes tienen que tener sentido, y Resident Evil 2 es uno de esos juegos que está pidiendo a gritos uno. Eso sí, no ha de ser un refrito hecho en cinco minutos. Un juego perteneciente a la época dorada de Capcom en el survival horror merece que se dejen en el toneladas de dinero.

Talonianos, hace unos días la división de investigación y desarrollo número 1 de Capcom preguntó a los seguidores de su página de Facebook cómo les gustaría que fuera un hipotético remake del juego: al estilo RE Remake o como RE 4. Las respuestas fueron diversas, pero lo que de verdad llamó la atención es la gran expectación que levantó el comunicado entre los fans, al más puro estilo Sabrina mostrando una teta en televisión en los ochenta. ¡Eso sí era tele y no lo de ahora! Volviendo al tema, después de ver la respuesta de la gente, la división de investigación y desarrollo número 1 ha ido a ver a sus jefazos y les ha dicho que quieren llevar el proyecto a cabo, por lo que el remake de Resident Evil 2 podría estar más cerca de los que muchos pensábamos.

En fin talonianos, en caso que Resident Evil 2 Remake llegue a salir, ¿cómo os gustaría que fuera? ¿Al más puro estilo RE Remake o como RE 4?