El manga de Kiminori Wakasugi All Esper Dayo! se acerca peligrosamente a su final. Concretamente, a esta historia le quedan cuatro episodios.

All Esper Dayo!

La cuenta oficial de twitter de Kiminori Wakasugi ha confirmado que sólo quedan cuatro episodios para que el manga All Esper Dayo! llegue a su esperado final. Aparte, se indica que el séptimo tomo de la serie se lanzará el 6 de agosto y el octavo (último) se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de septiembre.

Esta historia que nació en 2009 y que tiene un live-action sigue a un joven llamado Yoshirō «Yocchan» Kamogawa. Su vida cambia de la noche a la mañana en el instante en que descubre que es capaz de leer la mente de las personas, aunque no es el único en la ciudad que posee habilidades especiales. Terumitsu Nagano, camarero de una cafetería cercana al instituto de nuestro protagonista, utiliza su don para cosas bastante indecentes. Por otro lado un antiguo alumno del instituto de Yoshirō puede teletransportarse… aunque sólo cuando está desnudo.

Fuente: Anime News Network