One Piece episodio de Sabo se emitirá el 22 de agosto en el canal nipón Fuji TV y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Sabo

Toei Animation ha publicado un teaser televisivo de quince segundos de duración sobre el capítulo especial titulado One Piece episodio de Sabo: el lazo de los tres hermanos – la milagrosa reunión y la herencia resuelta (One Piece Episode of Sabo ~3-Kyōdai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~). Dicho avance ha sido emitido durante la proyección del episodio 702 del anime, el cual se pudo ver en la televisión nipona el pasado domingo. En él se escucha el tema “Revelator”, interpretado por Goodbye holiday.

One Piece episodio de Sabo se emitirá en Fuji TV el próximo 22 de agosto y tendrá una duración de dos horas y diez minutos. En él se narrará la infancia de Luffy, Ace y Sabo cuando los tres soñaban con convertirse en piratas. Asimismo, incluirá la llegada de Sabo al reino de Dressrosa (historia inédita tanto en el manga como en el anime) y su reencuentro con Luffy.

Fuente: ANN