En este pasado E3 se mostró Dishonored 2, el cual mostraba a Emily como nuevo personaje jugable, porque recordemos que tenía un papel importante en el primer título.

Y desde su equipo de desarrollo nos cuentan las diferencias de ella frente a las habilidades de Corvo:

«Emily lucha con más finura que Corvo. Mientras que Corvo tiene la posesión clásica, el poder de las ratas y otros que repiten, Emily tiene el caminar de las sombras, el de hipnosis o el de alcanzar lugares lejanos… Poderes de los que nadie ha oído hablar».

Dishonored-2-Ann

«Corvo es un tío más mayor, el vuelve a Serkonos por vez primera. Emily, en cambio, es joven, tiene 25 años y es como una fuera de la ley en constante huida. Hay una temática diferente en el sentido narrativo… Y en el sentido literal. Puedes pegarte a las paredes, empujar a alguien y asesinarle en mitad del aire y tienes todos esos asesinatos sincronizados en vuelo».

Por lo visto va a ser muy interesante controlar a Emily en contraposición con las técnicas de Corvo. En mi opinión el primer Dishonored fue todo un juegazo, con unos personajes y mecánicas muy interesantes, esta secuela parece que va por el mismo camino, pero tiene el peligro de parecer una expansión del primero si no se sabe renovar adecuadamente.