Para conmemorar los veinte años de vida de Neon Genesis Evangelion y celebrar la visita del mangaka Yoshiyuki Sadamoto, la Japan Expo 16e Impact organizó una exposición muy especial.

Evangelion

El EVA-01 de Shinji era el anfitrión por excelencia de la exposición sobre Neon Genesis Evangelion que se pudo disfrutar en la última edición de la Japan Expo de París. Además de una imagen a tamaño real del EVA-01 también se colocaron diversos edificios para recrear la ciudad de Tokyo-3, un gran detalle que encandiló a los fans de esta enrevesada pero magnífica historia.

Pero aquí no acabaron las sorpresas, pues cada edificio escondía numeroso merchandising de la serie como, por ejemplo, ediciones especiales de varios videojuegos, bufandas, straps, figuras, etc. Más de uno quiso romper el cristal de cada vitrina y llevarse todas esas reliquias a casa. Unas reliquias que se complementaban con las ilustraciones originales del manga de Yoshiyuki Sadamoto (invitado de honor a la Japan Expo) y de las películas que componen el proyecto Rebuild of Evangelion.

Sin más preámbulos, os dejamos con una galería muy especial en la que os mostramos todo lo que pudimos ver en esta exposición de Neon Genesis Evangelion: