El catálogo de Milky Way Ediciones sigue ampliándose cada vez más. Hoy se ha confirmado la licencia de los mangas Hotel y Kaiyuu no Mori.

Milky Way

Tras un día entero especulando con qué nuevas historias nos iba a sorprender Milky Way Ediciones, finalmente la duda se ha despejado tanto en su web oficial como en las redes sociales. La editorial se ha hecho con la licencia de los tomos únicos Hotel, obra de Boichi, y Kaiyuu no Mori, de Yaku Haibara. A continuación os indicamos la historia y la fecha en la que podréis haceros con cada uno de ellos.

Hotel nos muestra un futuro aterrador dividido en cinco historias trepidantes en las que ángeles, demonios, guerras y caos se funden en un conjunto único y visionario. Este tomo, que contará con formato rústica con sobrecubierta, se lanzará al mercado en otoño de este año a un precio de 8,50€.

Kaiyuu no Mori también es un volumen único dividido en distintos relatos en el que se muestra que el ser humano, por muy bueno que quiera ser, puede guardar en su interior los más oscuros y horribles secretos. Otoño de este año es la época escogida para que este manga vea la luz. Su precio de venta al público será de 8€.

Milky Way

Fuente: Milky Way Ediciones