Dragon Quest XI se presentará mañana en Japón junto a otros juegos de la saga.

Dragon Quest XI

Mañana se anunciará con toda seguridad Dragon Quest XI, el juego de Square Enix por el que los japoneses pueden plantearse incluso ausentarse del curro -imaginaros cómo es de popular la saga allí- La conferencia, que comenzará a las cinco de la tarde hora japonesa y que durará alrededor de una hora y media, servirá para conocer los primeros detalles del juego, la plataforma o plataformas afortunadas que lo albergarán y con suerte ver algún vídeo que nos muestre su jugabilidad -que esperemos no sea por turnos-

Pero la conferencia no solo servirá para hablar de Dragon Quest XI: también esperamos conocer nuevos detalles de  Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King, Dragon Quest Monsters: Joker 3, Dragon Quest Builders, Dragon Quest Heroes II y Dragon Quest of the Stars. ¿Os parece que está sobreexplotada la saga con tanto título? ¡Es Square Enix, qué esperabais!

Talonianos, aunque hasta mañana no conoceremos de forma oficial lo que Dragon Quest XI nos va a ofrecer, hoy  sí que podemos ver su logo oficial, el cual ha sido revelado a través de Gematsu.