Las hamburguesas de Lotteria cada vez se parecen más a las mezclas raras que hacen los niños en la algarabía de las fiestas de cumpleaños, ahora hamburguesa de patatas fritas.

homer-hamburguesa

Lotteria y Calbee han unido fuerzas para crear la hamburguesa de patatas fritas, que no es otra cosa que aquello que promete, una hamburguesa (más o menos normal) con láminas de patatas fritas a modo de lechuga… U¬.¬

taro_15723poteti02 taro_15723poteti03

 

 

 

 

 

 

 

Lotteria pondrá a la venta hoy, viernes 24 de julio, dos versiones de la hamburguesa de patatas fritas en sus 43 tiendas de Tokio. La deliciosa hamburguesa de patatas fritas de queso a 420 yenes y la hamburguesa de patatas fritas con pollo a 390 yenes. Además el menú incluye cuatro sabores en las patatas fritas de acompañamiento, a elegir entre: sabor a sal gruesa, sabor alga nori, sabor wasabi y sabor carne asada.

Si eres una de esas personas que no puede vivir sin comer patatas fritas (como nosotros) esta nueva hamburguesa puede abrirte todo un mundo de sabores, así que si tienes la suerte de estar, o ir, a Tokio en las próximas semanas no dejes de probarla. Y para los que nos quedamos, bueno, yo creo que es una receta fácil de imitar en casa, ¿no?

taro_15723poteti01

Fuente: IT Media