CD Projekt RED afirmó que sus contenidos descargables serían gratuitos, y así lo han estado haciendo hasta ahora, todas las semanas daban alguna armadura, alguna arma o alguna misión nueva a coste 0, pero si hablamos de expansiones la cosa cambia…

El equipo polaco ya comentó que sus expansiones si serían de pago, pero que a cambio estarían llenas de contenido que valdría la pena. Y hoy os traemos más información sobre tales contenidos.

Konrad Tomaszkiewicz ha sido entrevistado por Gamereactor sobre lo que llevará las expansiones de The Witcher 3 Wild Hunt, de la que dijo que esas expansiones llevarían historias originales, con sus cinemáticas, personajes distintos, objetos, cartas Gwent… pero si hablamos de horas la primera rondaría las 10 horas y la segunda las 20 horas. Aunque advierte que esto puede no ser del todo así: “y creo que es posible que acabe siendo más grande, porque siempre es así acaba durando el doble” comenta Tomaszkiewicz.

TheWitcher3Wallpaper

Lo sorprendente viene cuando habla del tamaño, que ambas expansiones serán de grandes como The Witcher 2.

La primera expansión Corazones de Piedra saldrá en otoño, mientras que la segunda nombrada Sangre y vino la tendremos a partir de 2016.

Fuente: Gamereactor