La adaptación a manga de Persona 4, obra de Shuji Sogabe, terminará en su tomo número once, según se ha confirmado recientemente.

Persona 4

El cintillo del décimo volumen del manga Persona 4, de Shuji Sogabe, ha indicado que la serie finalizará en el siguiente tomo, es decir, en el undécimo. De momento se desconoce cuándo se lanzará al mercado dicho ejemplar, por lo que tendremos que esperar para saber cómo acabará esta historia que nació en el año 2008.

En el momento en que el pueblo rural de Inaba se convierte en el escenario de una serie de asesinatos, un grupo de estudiantes forma un equipo de investigación para descubrir toda la verdad detrás de ellos. Es entonces cuando el viaje se transforma el algo mucho más peligroso, pues llegan a la conclusión de que estos sucesos están relacionados con un fenómeno televisivo paranormal llamado «Canal de Medianoche». Durante su periplo los protagonistas descubrirán oscuras y terribles verdades que les harán sacar una fuerza interior que pensaban que no tenían.

Persona 4

Fuente: ANN