La versión animada del manga One Punch-Man continúa viento en popa a toda vela y, aunque ya se sabía hace meses, hoy se confirma que se estrenará en octubre.

One Punch-Man

El número 34 de este año de la revista Young Jump ha confirmado algo que ya se sabía desde el pasado mes de marzo: el anime One Punch-Man se estrenará en TV Tokyo y en canales asociados el próximo mes de octubre. Aún se desconoce el día concreto por lo que en cuanto se desvele os lo contaremos inmediatamente.

la obra estará dirigida por Shingo Natsume (Space DandyFullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), quien trabajará bajo la supervisión del estudio de animación MADHOUSE. El diseño de personajes correrá por cuenta de Chikashi Kubota, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & BunnyLos Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario) se ocupará de la composición. Entre los seiyuus destacan Makoto Furukawa, quien dará vida a Saitama, y Kaito Ishikawa, que interpretará a Genos. La semana pasada se confirmó que la adaptación animada del manga de Murata-sensei comenzará a emitirse el próximo mes de octubre.

La obra cuenta las idas y venidas de Saitama, un muchacho de poco más de veinte años que, tras trabajar duro y entrenar como loco, se ha convertido en todo un portento. A tanto a llegado, que es capaz de derribar a sus contrincantes con sólo un puñetazo. Este hecho le lleva a sentirse aburrido y frustrado, ya que nadie es un digno rival.

Fuente: Anime News Network