Afirma que no tendría que ser en un nuevo No More Heroes.

no_more_heroes_wallpaper

El chalado de Suda 51 lleva callado mucho tiempo, y eso es raro. No obstante, si os gusta No More Heroes y con las carnicerias perpetradas por ese otaku amante del moe que es Travis Touchdown, estáis de enhorabuena. Y es que el conocido desarrollador japonés quiere traer de vuelta al popular antihéroe, aunque no tiene por qué ser necesariamente en un nuevo No More Heroes.

Según Suda, se trata de su creación favorita (y la más famosa junto con Juliette Starling, de Lollipop Chainsaw) y que le gustaría indagar aún más en su futuro:

«Realmente me gustaría ver a Travis nuevamente. No solo en una secuela. Su vida es realmente interesante, por lo que me gustaría centrarme en su historia una vez más. Quiero que crezca y envejezca. No sé cuándo sería eso, pero quiero hablar de su vida. Travis es un personaje muy importante para mi. De hecho, creo que es mi personaje más querido».

Talonianos, ¿os gustaría volver a encarnar al depravado de Travis Touchdown? Nosotros llevamos rezando a Cthulhu eones para que el hipotético No More Heroes 3 vea la luz de una vez por todas.

Fuente: My Nintendo News