CD Projekt Red afirma que el juego se mantiene igual en consolas.

The Witcher 3

Últimamente parece que la polémica está servida cada vez que se lanza un parche para los juegos del momento. ¿El caso más reciente? El de The Witcher III: Wild Hunt en su versión para Playstation 4.

Al parecer no son pocas las voces de jugadores que se han quejado tras la aplicación del parche 1.0.4, asegurando un descenso en la calidad gráfica del título. No obstante, Marcin Momot, responsable de la comunidad de jugadores en los foros de CD Projeckt Red afirma que dicho downgrade es inexistente:

«Nada ha sufrido downgrade con el parche 1.04 en consolas. Nada ha sido recortado o eliminado del juego. Todos los materiales y efectos o características siguen ahí».

Eso si, el parche de marras aún está esperando su aprobación por parte de Microsoft, ya que de momento no se ha aplicado en Xbox One: «El parche 1.04 en Xbox One está en proceso de certificación. Esperamos que esté disponible en cualquier día. Por desgracia no tenemos información alguna sobre cuándo sucederá, tenemos que pediros un poco de paciencia».

¿Estáis experimentando algún problema técnico con The Witcher III en Playstation 4 o por el contrario creéis que el juego se mantiene igual que hasta hace unos días?

Fuente: CD Projeckt Red