Las sandías cuadradas japonesas son famosas en todo el mundo por su original forma y su descomunal precio, pero si no puedes permitirte una ahora tienen una alternativa ¡El pan de sandía… cuadrado!

sandías cuadradas japonesas

Los chinos han cosechado a lo largo de la historia moderna occidental la fama de coger lo más novedoso y copiarlo para hacer su propia versión económica, y aunque los convencionalismos no son siempre ciertos o merecidos, en este caso le van como anillo al dedo. La panadería taiwanesa Jimmy ha sacado a la venta esta original alternativa a las sandías cuadradas japonesas, pero en una versión propia, hecha de pan, y mucho más económica, ya que aunque no disponemos del precio es poco probable que alcance los 800 dólares que suele costar una de esas sandías cuadradas japonesas tan famosas como inalcanzables.

sandías cuadradas japonesas

sandias cuadradas japonesas-003

La verdad es que este pan con aspecto y sabor a sandía tiene una pintaza inmejorable ¡Qué hambre me está entrando! Si alguien se pasa estas vacaciones por Taiwan la panadería Jimmy es una visita obligada…. Y si no tenéis la opción de ir hasta China para degustarla siempre podéis aprender del siguiente vídeo ¡Si lográis descifrarlo!

 

Fuente: Kotaku