Rise of the Tomb Raider presenta las habilidades de Lara Croft para acabar con sus enemigos de forma sigilosa.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es uno de esos juegos por los que te comprarías una Xbox One. La primera parte fue tan rematadamente buena y me gustó tanto que estoy dispuesto a soltar casi cuatrocientos mortadelos de mi maltrecho bolsillo para volver a jugar con Lara Croft.

Por lo que he podido ver en el vídeo, que al estar grabado cámara en mano dispone de una calidad un poco regulera -aunque nuestro agradecimiento por tenerlo es infinito-, Lara tendrá que moverse de forma sigilosa para ir acabando con los matones que le saldrán al paso. Para ello, la arqueóloga dispondrá de una gran agilidad y fuerza que le hará desplazarse por las ramas de los árboles como si fuera un trapecista y de moverse entre las sombras cual ninja. Además, el arco y las flechas vuelven a tener un papel indispensable en esta aventura, permitiendo asesinar a distancia a los fulanos que nos estén buscando.

Rise of the Tomb Raider llegará a las tiendas el 10 de noviembre y lo hará de forma exclusiva para las consolas de Microsoft. ¿Saldrá algún día en PC y PlayStation 4? Pues ojalá lo haga, ya que este presumible juegazo debería llegar a cuanta más gente mejor.