Nuestro experto en eroges, tentáculos y otras animaladas vuelve a la carga con una sección propia que dará mucho de que hablar. ¿Llegará vivo al final del día?

SJW Riot – Troops vs Women

Ser un hombre de nacimiento es el equivalente, en las distintas redes sociales, a ser un Pol Pot en potencia. Si encima eres blanco y heterosexual, el Anticristo es un gatito a tu lado. Inspirado por esta pintoresca situación, Yuji Nakajima nos trae SJW Riot – Troops vs Women un divertido shoot’em up en el cual nos enfrentamos a la mojigatería y gilipollez bovina de un colectivo como Dios – Norris y sus profetas (Stallone, Schwarzenegger y Sigourney Weaver) nos han enseñado siempre: con plomo.

El argumento de SJWR es, como corresponde a un juego de este tipo, infinitamente simple: las SJW han perdido los estribos (cosa de otra portada de Manara, fijo) y han secuestrado a un grupo de indefensos hombres a los que han recluido en jaulas (muy acorde con las ideas de Valerie Solanas) y han enviado una amenaza de bomba. A lo que el gobierno, que es muy americano y no negocia con terroristas, ha respondido enviando una serie de tropas para acabar con esta amenaza de una vez por todas.
El juego, afirma su creador, contará con varios niveles y nos permitirá explorar una ciudad entera en la que habrá gran variedad de enemigos, contando además con momentos de cámara lenta a lo John Woo… Y tetas porque, como todos sabemos, las tetas son vida.

sjw picture

A nivel de presentación del proyecto hay un detalle que me ha sorprendido muy gratamente y es que Nakajima nos indica en que va a invertir exactamente el dinero y el por qué del coste extra de los “stretch-goals”, cosa poco habitual en una de estas campañas.
Así que ya sabeis talonianos, si queréis echaros unas risas y disfrutar un juego de acción frenética y tocar la moral a los “Paladines del Eufemismo” podéis ayudar a financiar SJW Riot – Troops vs Women. Además, podéis seguir las actualizaciones y adiciones al juego en twitter siguiendo a @SJWRiot.

Vivimos bajo la tiranía de los bienintencionados de la que hablaba C.S. Lewis y en su nombre acosamos y censuramos a quien haga falta, movidos por un fervor que haría ruborizarse a Torquemada.

SJW Riot – Troops vs Women es humor puro y duro, y el humor duele cuando roza con la verdad.