Dishonored 2 fue presentado esta madrugada en la conferencia de Bethesda en el E3, no pudimos saber mucho más aparte de lo mostrado en su CGI, donde se intuía habilidades parecidas a Corvo y enemigos mecánicos, eso sí manteniendo el estilo steampunk y victoriano.

Y como suele ser habitual la información nos va llegando por cuentagotas, pero nos va llegando. Ahora os podemos contar algo sobre su historia, lo primero es que es posible que controlemos de nuevo a Corvo Attano, pero también a una chica, la chica que se ve en el tráiler, que es nada menos que Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz que salvamos en el primer juego. Emily también tendría habilidades especiales, que se supone que saca del Forastero, que junto con los gadgets de los que dispondremos tenemos un gran control de nuestros enemigos.

La ciudad también cambiará, será Karnaca, de naturaleza más costera y la historia nos situará 15 años después de destronar al Lord Regente, todo esto parece un caldo de cultivo perfecto para lo nuevo que nos trae Bethesda, servidor ya está salivando.

Dishonored-2-Ann