Nintendo España actualiza su lista de lanzamientos añadiendo títulos como Chibi-Robo!, Dr. Mario y Bravely Second End Layer.

Chibi-Robo-3DS

Nintendo España ha anunciado que varios de los juegos que se presentaron en la Nintendo Direct japonesa de ayer, de la cual hicimos una amplia cobertura en Tallon4, visitarán también Europa este año.

  • Dr. Mario: Miracle Cure (Nintendo 3DS): Dr. Mario vuelve en un nuevo título con el añadido de una supercápsula, que permitirá activar una serie de poderes de eliminación de cápsulas y virus. El juego será exclusivo de Nintendo eShop de Nintendo 3DS y estará disponible el 11 de junio.
  • Little Battlers eXperience (Nintendo 3DS): Little Battlers eXperience permite construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Dispone de un modo de hasta seis jugadores a través de conexión inalámbrica y estará disponible en el tercer trimestre de 2015.
  • Chibi-Robo!: Zip Lash (Nintendo 3DS)Uno de mis juegos favoritos de Game Cube vuelve en forma portátil, aunque más enfocado al género de plataformas. Estará disponible en noviembre y dispondrá de un pack con su propio Amiibo, que transformará a Chibi-Robo en Super Chibi-Robo en ciertos niveles del juego y que permitirá adquirir diversas figuras coleccionables dentro del juego.
  • Contenido adicional para Splatoon (Wii U)El shooter de Nintendo contará con nuevo contenido a partir de la madrugada de mañana, a las 04:00 (hora peninsular). Los inklings podrán potenciar su juego gracias a la nueva arma N-ZAP 85 y disfrutar del nuevo escenario Puerto Jurel. Además de estas novedades, el modo de combate competitivo estará disponible para los personajes que tengan un nivel 10 o superior.

Pero no todos los juegos los vamos a poder disfrutar durante el 2015. Para algunos de ellos tendremos que esperar hasta el 2016.

  • Bravely Second End Layer (Nintendo 3DS): La secuela de Bravely Default llegará a Europa en 2016. En esta secuela, ambientada en un futuro lejano con respecto a los eventos del juego anterior, contará la aventura de Yew en su misión para rescatar a Agnès Oblige de las fuerzas del mal.
  • Pokémon mundo megamisterioso (Nintendo 3DS): Esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso ofrece mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compañeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego. Pokémon mundo megamisterioso estará disponible a principios de 2016.
  • Project Treasure (Wii U): Nintendo ha lanzado el mismo trailer que ayer del juego desarrollado por Bandai Namco, indicando también que conoceremos más detalles de él este verano. No se ha indicado fecha de salida, por lo que lo hemos catalogado como juego con lanzamiento para el 2016.
  • Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 (Nintendo 3DS y Wii U) Sega y Nintendo vuelven a unir fuerzas en este aburrido combo de minijuegos para Nintendo 3DS y Wii U. Conoceremos más detalles de él próximamente.

Talonianos, os dejamos con el vídeo de la Mini Nintendo Direct que se ha presentado hoy para anunciar estas novedades.