El anime Monster Musume no Iru Nichijō llega a la pequeña pantalla nipona el próximo 8 de julio y hoy os ofrecemos dos nuevos avances.

Monster Musume no Iru Nichijō

TOHO Animation ha mostrado dos nuevos tráilers del anime Monster Musume no Iru Nichijō, adaptación del manga homónimo de Okayado. En ellos se puede escuchar el que ya es el opening de este proyecto (Saikōsoku Fall in Love), el cual está protagonizado por las seis chicas que componen el elenco principal.

Esta serie, que se estrenará el próximo 8 de julio, estará producida por los estudios de animación Lerche (Assassination Classroom) y Seva y dirigida por Tatsuya Yoshihara. Los diseños de los personajes serán obra de Takaya Sunagawa, quien también será el responsable de la dirección de la animación. Por otro lado, el cast lo formarán:

  • Sora Amamiya: Miia
  • Ari Ozawa: Papi
  • Natsuki Aikawa: Centorea

Monster Musume no Iru Nichijou comienza comentándonos que el gobierno nipón ha mantenido en secreto la existencia de criaturas sobrenaturales tales como arpías o centauros. Tres años antes de la historia original, los responsables de dicho gobierno aprobaron una ley por la que dichas criaturas pueden convivir junto a los humanos.

Una de estas personas es Kimihito Kurusu, un chico que decide hacerse cargo de uno de estos ‘liminals’ (como se les conoce) de nombre Miia. Debido a diversos problemas y sucesos, la casa del joven se irá llenando de féminas de todo tipo.

Fuente: Anime News Network