Shadow Warrior 2 permitirá cooperativo de hasta cuatro jugadores y presentará combos brutales que nos dejarán patidifusos del todo.

Shadow Warriors 2

Ni Halo, ni Call of Duty ni Gears of War. Nuestro shooter más esperado de aquí a los próximos siete eones es Shadow Warrior 2, juego que hoy nos muestra quince minutos de jugabilidad que no os van a dejar indiferentes si sois fans de los juegos cafres y desenfadados. En un vídeo que parece que diga «Hola, mi nombre es Lo Wang y soy un badass total que os va a enseñar millones de formas de matar demonios de la manera más irreal y sádica posible», nuestro querido ninja místico reparte estopa a base de katanazos y deja agujeros como platos en los estómagos enemigos gracias a la gran variedad de armas de fuego que tiene a su disposición.

Mira, el vídeo te va a gustar tanto que te recomiendo desde ya que antes de verlo te hagas unas palomitas en el microondas para que la experiencia visual sea completa.

Bueno, ¿qué te ha parecido? Si las palabras que salen de tu boca no son «jodidamente asombroso» es que me he equivocado de vídeo, por lo que te lo vuelvo a poner otro enlace por si acaso.

Pintaca, ¿verdad? Pues ve haciéndote a la idea de que vas a poder disfrutarlo muy pronto en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que ve ahorrando mortadelos para tener suficiente cuando salga al mercado.