Los volúmenes en DVD y Blu-Ray de la adaptación animada del manga Arslan Senki incluyen unos cortometrajes la mar de graciosos. Aquí tenéis un avance.

Arslan Senki

La web oficial del anime Arslan Senki ha mostrado un avance de los cortometrajes Ar-Sen 4-Koma Gekijō que se incluirán en los packs en DVD y Blu-Ray. En ellos vemos a los protagonistas de la serie vivir todo tipo de (cortas) aventuras bajo un estilo de dibujo desenfadado y, por qué no decirlo, ‘kawaii’. Aparte, Hiromu Arakawa, autora del manga, dibujará la versión en papel de estas historietas. El primero de estos volúmenes se lanzará en Japón el próximo 23 de julio.

Por otro lado, se ha indicado que se podrán obtener otros extras especiales, como una sobrecubierta especial, postales en las que aparecen las imágenes del final de los capítulos, audio comentarios, vídeos y mucho más. Asimismo, los volúmenes pares traerán consigo CD Dramas supervisados por la mismísima Arakawa.

El pasado 5 de abril se emitió el primer episodio de esta historia que comienza con la lucha de las tropas de Pals contra los guerreros de Lusitania en la Persia del siglo III d.C. Ante tal escenario, el príncipe Arslan consigue huir del lugar y recluta a un grupo formado por un bardo, una sacerdotisa, un artista y su ayudante para que le sean de ayuda en su conflicto contra Lusitania.

Fuente: ANN