La adaptación cinematográfica del manga de terror Ajin se compondrá de tres películas. Aquí tenéis el primero de los avances.

Ajin

La web oficial de la adaptación cinematográfica del manga Ajin, de Tsuina Miura (historia) y Gamon Sakurai (ilustraciones), se ha actualizado para mostrar el avance de la primera de las tres películas que formarán este proyecto. Tal y como se puede ver en las imágenes, las cintas se realizarán con animación CGI. Más información próximamente.

Hiroaki Ando (Norageki) será el director de este proyecto que estará producido por Polygon Pictures (Sidonia no Kishi). El guión llevará la firma de Hiroshi Seko (Owari no Seraph) y los diseños de los personajes correrán a cargo de Yuki Moriyama (Sidonia no Kishi).

Ajin comenzó en el año 2012 en las páginas de la revista good! Afternoon (Kodansha), publicación donde continúa editándose con regularidad. A día de hoy los nipones pueden adquirir los cinco primeros volúmenes. En España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial y dentro de unos meses lo tendremos en castellano.

La historia tiene como protagonista a Kei Nagai, un joven estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). A partir de ese momento, el chico es perseguido tras ser catalogado de criminal. Kaito, su mejor amigo, será el único que podrá ayudarle a escapar.

Fuente: Adala-News