La adaptación animada del videojuego God Eater se iba a estrenar el 5 de julio, pero finalmente se ha retrasado por problemas de producción.

God Eater

La página de la versión animada del videojuego God Eater ha anunciado que el estudio de animación ufotable ha cancelado el estreno anticipado del primer episodio de la serie. Esto se debe a «problemas de producción» y se ha indicado que los fans deberán esperar al estreno en televisión el próximo 5 de julio para poder ver la obra con toda la calidad que merece.

Takayuki Hirao es el director de este proyecto que tiene a Keita Shimizu (Tales of Phantasia) al frente de los diseños de los personajes. Gō Shiina, compositor de la banda sonora de los juegos de la franquicia, se encarga de la música del anime. Feed A, tema interpretado por OLDCODEX, es el opening. El cast está formado por:

  • Hiroaki Hirata: Lindow Amamiya
  • Maaya Sakamoto: Alisa Illinichina Amiella
  • Kazuya Nakai: Soma Schicksal
  • Daisuke Sakaguchi: Kota Fujiki
  • Sayaka Ohara: Sakuya

En un mundo post-apocalíptico la mayoría de la población ha sido aniquilada por unas criaturas llamadas Aragami. Para salvar a las pocas personas que quedan con vida, un grupo farmacéutico ha creado un arma orgánica de nombre Jinki. Estas armas tienen la habilidad de fusionarse con algunos humanos, siendo la única esperanza para erradicar a los Aragami.

Fuente: ANN