Octubre es el mes elegido para que los jugadores del equipo masculino de voley del instituto Karasuno vuelvan a la cancha. ¿Estás preparado para animarles?

Sumire Morohoshi

El número 26 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha ofrecido nuevos datos acerca de la segunda temporada del anime Haikyū!!. Esta continuación se emitirá a partir del mes de octubre en diversos canales japoneses, entre los que se encuentran MBS, Tokyo MX TV, CBC y BS11, entre otros. Asimismo, también ha salido a la luz una nueva imagen en la que se anuncia que Sumire Morohoshi (Hinami Fueguchi en Tokyo Ghoul) se sumará al cast de la segunda temporada para dar vida a Hitoka Yachi, uno de los managers del equipo de voley del instituto Karasuno. En la imagen también se puede observar una coletilla que reza “¡¡Vamos, Tokio!!”.

Por otro lado, la revista aporta información extra sobre el Haikyu!! Matsuri! (Haikyu!! Festival), un evento que tendrá lugar el 30 de agosto en el salón de actos del Pacifico Yokohama. Entre los asistentes a este esperado encuentro con los fans acudirán los siguientes miembros del cast: Ayumu Murase (Shōyō Hinata), Kaito Ishikawa (Tobio Kageyama), Kouki Uchiyama (Kei Tsukishima), Sōma Saitō (Tadashi Yamaguchi), Sumire Morohoshi (Hitoka Yachi), Yuu Hayashi (Ryūnosuke Tanaka), Nobuhiko Okamoto (Yū Nishinoya), y Toshiki Masuda (Chikara Ennoshita). Los tickets para asistir a este festival tan especial se podrán adquirir en preventa del 6 al 15 de junio y del 19 al 24 de ese mismo mes a un precio de 6,666 yenes. Posteriormente, a partir del 4 de julio se podrán conseguir más entradas dentro del periodo de venta normal.

Sumire Morohoshi

Fuente: ANN