Natsuiro High School: Seishun Hakusho muestra un par de objetos que servirán para hacer el mal por la isla de Yumegashima.

Natsuiro High School

Natsuiro High School: Seishun Hakusho es un juego realmente cerdete del que hemos hablado ya largo y tendido en Tallon4. Para los más despistadillos os hacemos un breve resumen: es un título de D3 Publisher en el que tendremos que interactuar con mujeres de una isla y hacerles fotos guarrindongas sin que nos vean.

Hoy se han liberado nuevos detalles de varios objetos y localizaciones que encontraremos en la aventura. Como era de esperar, sirven para poder hacer el mal y fomentan la perversión absoluta. Vamos a verlos.

  • El Templo del Dios Dragón: En la isla Yumegashima existe una deidad guardiana conocida como el Dios Dragó, que es adorada desde tiempos ancestrales. Si se cumplen ciertas condiciones podremos acceder a su templo, en el cual podremos obtener un objeto llamado el Orbe del Dragón.
  • El misterioso poder del Orbe del Dragón: Dentro del Orbe del Dragón se esconde un misterioso poder oculto, el cual puede liberarse con la ayuda de un traficante de antigüedades de la isla. El Orbe del Dragón tiene varios colores, como blanco, rojo y rosa. Por ejemplo, el Orbe Rosa cambia la ropa de la gente por trajes de baño.
  • El poder del Orbe Negro: El poder del Orbe Negro oculta un poder oculto que hace que el protagonista pase totalmente desapercibido a ojos de las otras personas. Gracias a él será posible realizar un montón de acciones guarretas sin que nuestro índice de sospecha aumente.

High School: Seishun Hakusho saldrá a la venta en Japón el 4 de junio para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4. Su lanzamiento en occidente está realmente difícil.

Podéis ver un montón de imágenes del juego en Gematsu, fuente de esta noticia.