fifa-16-new

Una de cal y otra de arena, pues aunque hace unos minutillos os comentábamos la mala noticia del DRM de Need for Speed, ahora venimos a comentaros la gran noticia que trae este nuevo FIFA 16, que no es nada más y nada menos que la inclusión de 12 Selecciones Femeninas.

Dichas selecciones son las de España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Suecia y EE.UU. que podrán jugarse en  los modos Partido rápido, Torneo offline y en Partidos amistosos Online.

La captura de los movimientos de las jugadoras se hizo gracias a un trabajo meticuloso y a las sesiones de captura de movimientos en EA Canadá con las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de EE.UU. Soccer Canadá también visitó EA para proporcionar referencias de una jugadora completa, usando el equipo de escaneo de cuerpo de 360 grados; todas estas mediciones fueron posteriormente usadas para desarrollar nuevos modelos de jugadoras. La unidad móvil de escaneo de caras viajó a una gran variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para capturar rasgos faciales, incluyendo cortes de pelo para asegurar que las jugadoras aparecen lo más realistas posibles en FIFA 16. Las jugadoras se verán y jugarán en el juego como lo hacen en el campo cuando representan a su país. En el caso de la selección española, la mayoría de las jugadoras participaron en el escáner facial.

Desde mi punto de vista totalmente subjetivo, espero que este pequeño pasito que se ha dado en FIFA 16 vaya a más, pudiendo mostrar más equipos y en más modos de juego.