Nuestras idols favoritas de Love Live! se unen con el Registro de Dominios nipón en una campaña especial en la que las chicas aparecen algo ligeritas de ropa.

Love Live

Onamae.com, web japonesa de registro de dominios en internet, ha lanzado una colaboración con la franquicia Love Live!. Aquellos que usen la página para registrar su web recibirán regalos exclusivos de estas nueve muchachas. Uno de estos presentes es un clear file de una de las chicas, aunque si se registra un dominio y se solicita un servidor se podrán conseguir los nueve clear files.

Love-Live-Dominio-02

Por otro lado, los que registren un dominio, soliciten un servidor y elijan la opción de pago de 12 meses, además de llevarse dos clear files, conseguirán un póster especial de tela de tamaño B2. Asimismo, los usuarios que soliciten un servidor y escojan la opción de pago de 12 meses podrán ganar un teclado bluetooth en el que aparecen las chicas de la serie. El ganador se elegirá vía sorteo.

Love-Live-Dominio-03

Love-Live-Dominio-04

Por último, cualquiera puede entrar en onamae.com y descargar las imágenes especiales. También se ha indicado que habrá más sorpresas, aunque no se han especificado de momento qué es lo que se podrá conseguir.

Fuente: Anime News Network