Tras varios meses desde su anuncio, ya tenemos con nosotros el tráiler de la primera película recopilatoria de Yowamushi Pedal, manga deportivo de Wataru Watanabe.

Yowamushi Pedal

El staff y el cast de la versión animada de Yowamushi Pedal, manga deportivo de Wataru Watanabe, ha desvelado un nuevo tráiler de la primera película recopilatoria de la serie (Gekijōban Yowamushi Pedal). En el vídeo se indica que el filme llegará a las salas niponas el próximo 28 de agosto. Aparte, se ha confirmado la producción de la segunda cinta que se estrenará dentro de unos meses.

Yowamushi Pedal cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas de este deporte.

Fuente: Anime News Network