Gaara es el protagonista de la quinta novela epílogo de Naruto
Después de descubrir los secretos de Konoha, la quinta novela epílogo de Naruto estará protagonizada por Gaara, nuestro querido y arenoso Kazekage.
La delegación nipona de Amazon ha indicado que la quinta novela epílogo de Naruto se pondrá a la venta el próximo 4 de junio. Esta historia estará centrada en Gaara, Kazekage de Sunagakure. Ukyō Kodachi se encargará de escribir el texto y el mangaka Masashi Kishimoto se encargará de las ilustraciones. Próximamente se desvelará la portada y la trama.
Por otro lado, el pasado 1 de mayo salió al mercado la cuarta novela, Konoha Hiden: Shūgen Biyori. Su historia es la siguiente:
“Una misión secreta es asignada a los mejores ninjas de Konoha pocos días antes de boda de Hinata y Naruto. Dicha misión consiste en encontrar los mejores regalos para la pareja. ¿Qué harán los amigos de estos dos tortolitos? ¿Cuál será la última tarea del Equipo 8 (Hinata, Shino y Kiba)? Una nueva era ninja va a dar comienzo”.
Fuente: Anime News Network