FOVE promete revolucionar la vida de las personas con problemas de movilidad.

VR glases

En el mundo de la realidad virtual aplicada a los videojuegos parece que Oculus Rift le ha comido la tostada al resto de compañías -más ahora que han anunciado que no bloquearán el porno virtual- ¿Hay espacio para otra compañía? Pues parece que sí, ya que acaban de lanzarse a través de Kickstarter las gafas de realidad virtual FOVE, las cuales te permiten poder interactuar con entornos virtuales utilizando el movimiento ocular.

La apuesta de FOVE puede parecer en un principio poco atrayente para el jugador convencional, pero para gente con problemas de movilidad puede resultar un recurso la mar de práctico y revolucionario. De hecho, en el vídeo se nos muestran una serie de ejemplos que nos han encantado, como el poder tocar el piano con la vista.

FOVE acaba de lanzarse en Kickstarter y está siendo un éxito absoluto, ya que en pocas horas ya lleva recaudados la friolera de 190.000 dólares de los 250.000 que necesitan para sacar adelante el proyecto.

Bueno talonianos, ¿qué os parece? Pensad que esto tiene sus inconvenientes, que ahora cuando miréis el canalillo virtual de las protagonistas de videojuegos estas lo sabrán. ¡Avisados estáis!