El clásico Fallout: New Vegas muestra su cara más cruel y dura gracias a un nuevo mod.

fallout dust

No hay misiones ni facciones, y todos a los que conocías han muerto o han sido alterados de forma totalmente grotesca. Bienvenidos a un nuevo y más cruel Yermo.

Cuando servidor probó Fallout 3 por primera vez, no pude sino sentirme sobrecogido por la dureza y hostilidad de las criaturas que habitaban este mundo post-apocalíptico: supermutantes, necrófagos, robots, bandidos… Todos nos superan en número y estamos recién salidos de la seguridad de nuestro Refugio, por lo que el choque es grande.

Eso es algo que se perdió en Fallout: New Vegas, ya que no solo estábamos sobre aviso del anterior juego, sino que su inicio es algo más alegre y dicharachero. No obstante, en lineas generales, el juego de Obsidian es muy superior a Fallout 3.

Por eso mismo hoy queremos compartir con vosotros uno de los mejores mods que se han creado para Fallout: New Vegas. Su nombres es DUST, y convierte lo que era un desafiante RPG post-apocalíptico en una auténtica lucha por la supervivencia. Esa es la auténtica misión.

DUST está ambientado veinte años después de los sucesos de Fallout: New Vegas, y como podéis comprobar, las cosas no han ido a mejor. Podéis echarle un vistazo a esta maravilla en su correspondiente tráiler y descargarlo a través del siguiente enlace. De nada.

Fuente: Nexus Mods