El sexo en The Witcher 3 no escapa de los molestos errores de programación, aunque en este caso nos proporciona unas agradables risas.

The Witcher 3

El sexo en The Witcher 3 es una parte importante del juego. Bueno, más que importante, digamos que es un elemento que, a diferencia de otros títulos, no ha recibido censura de ningún tipo. Y es que si en la historia original de los libros Geralt, Yennefer y Triss se lo montan constantemente a lo bestia, ¿por qué tenía que ser diferente en el videojuego?

Bien, dejando polémicas a parte, en esta entrada no vamos a hablar de sexo en su lado más cochino, sino cómico. Sí, queridos amigos, los glitches han conseguido ir más allá de ser molestos errores de código para hacernos pasar un buen rato en las escenas de mete-saca del juego de CD Projekt RED. Echad un vistazo a este vídeo.

Bueno Geralt, creo que lo tienes chungo para hacer algo con esa chica con una cabeza y una mano. Pero oye, que el Kamasutra es un libro con muchas poses y alguna seguro que encaja con una cabeza flotante.