El pasado 2 de mayo se estrenó la tercera de las OVA’s de Code Geass: Bōkoku no Akito, mientras que la cuarta llegará el 4 de julio. La quinta y última aterrizará en otoño.

Code Geass

El productor de Sunrise Yoshitaka Kawaguchi ha anunciado en el preestreno del tercer episodio de Code Geass: Bōkoku no Akito que la historia tendrá un quinto episodio que se estrenará en otoño. En un primer momento este proyecto iba a tener cuatro capítulos, pero finalmente se ha decidido ampliar el número a cinco. Por otro lado, los nipones podrán disfrutar el 4 de julio del cuarto episodio de la historia (Nikushimi no Kioku Kara).

La trama se desarrolla en el Año de la Revolución 228, en el mismo tiempo en que Lelouch adopta el nombre de Zero y comienza a reclutar gente para su ejército rebelde. En concreto, narra la invasión de EU (Euro Universe) por el Imperio de Brittania y los Knightmares Wyvern. Estos últimos están formados por jóvenes nipones al mando de Layla Malkal, una britannica. El protagonista, Akito Hyuuga, se internan en un campo de batalla en el que sólo tienen un 5% de posibilidades de sobrevivir.

Fuente: ANN