Los Premios de la Asociación de Medios de Comunicación Digitales reconocen a los mejores trabajos en esta área en cinematografía, televisión, series, videojuegos y aplicaciones móviles.

Stand By Me Doraemon

La Asociación de Medios de Comunicación Digitales ha comunicado el nombre de los premiados en la XX Edición de los Premios AMD. Entre los premiados se encuentran The Aikatsu!, la franquicia Yo-kai Watch y el largometraje en 3-D CG Stand By Me Doraemon. Además, el productor del Studio Ghibli, Toshio Suzuki, ha ganado el Premio del XX Aniversario por su trabajo en el cine de animación con el ex director Hayao Miyazaki. Asimismo, los personajes mascota que representan a las comunidades locales fueron galardonados colectivamente con el Premio al Impacto Social.

Entre los galardonados también se encuentran Ingress, un MMORPG de realidad aumentada para móviles; ARENA TOUR 2014 Honoo to Mori no Carneval Starland-hen, vídeo de un concierto en directo de la banda de rock SEKAI NO OWARI; King’s Brunch, un nuevo programa de variedades de la cadena TBS; la aplicación para smartphones SmartNews; el futuro parque de teamLab, Dance! Art Exhibition and Learn and Play!; y la cámara Ricoh Theta, capaz de realizar fotografías y vídeos esféricos.

Fuente: ANN