Song of Horror promete criaturas primigenias, muchos personajes jugables y unas probabilidades de muerte apabullantes.

song of horror

Song of Horror es un juego de terror (¡menuda sorpresa!) en desarrollo por Protocol Games y en exclusiva para PC. Se trata de una aventura en tercera persona que cuenta con la friolera de 16 personajes jugables, que tal y como describen sus creadores «son personas normales que se ven atrapadas en un lugar inhóspito».

El personaje principal es Daniel Noyer, aunque apenas lo controlaremos durante la aventura. El juego está dividido en varios capítulos que tienen lugar en diferentes localizaciones llenas de misterio (¡hola, Eternal Darkness!), y que irán dando forma a varias historias conectadas entre sí y cada una con su propio protagonista y secundarios.

El elemento de unión entre todos estos personajes no es otra cosa que la Presencia, una entidad primigenia a la que no podemos derrotar, sino que el ingenio y nuestras piernas serán nuestras únicas aliadas nuestro intento de escapar del horror. ¿Lo mejor de todo? Si un personaje muere, su pérdida será irrecuperable, por lo que la historia continuará sin él. Pero eso no es todo. Song of Horror solo permite guardar y cargar la partida al inicio de cada capítulo, por lo que el juego busca desesperarnos planteándonos si tendremos la paciencia de aguantar con todos los personajes vivos hasta el final.

Poco más sabemos de Song of Horror hasta el momento. Pero al menos podemos mostraros su tráiler introductorio.

Fuente: Song of Horror