Ya basta de aburridas y horribles mascarillas de belleza con las que da vergüenza hasta mirarte al espejo. ¿La sociedad nos quiere guapas y con un cutis perfecto? Pues que nos den un aliciente para pringarnos cada noche con esas horribles máscaras.

mascarilla de ataque a los titanes-001

Ok. Algo como esto bastará 😉

Estas son las mascaras de belleza de Ataque a los Titanes que la revista de belleza Voce, de la editorial Kodansha regalará a sus compradores. Con ellas las chicas japonesas tendrán un buen aliciente para ponerse cada noche esa incómoda y viscosa «segunda piel» a la que se llama máscara de belleza. Cada revista incluirá un pack, aunque no se ha especificado si vendrán una única unidad o más, y ni en la imagen, ni en el vídeo se puede llegar a apreciar.

mascarilla de ataque a los titanes-003 mascarilla de ataque a los titanes-004

Esta original idea es obra de la marca de productos de belleza Isshindo Hompo, que ya tiene otros tipos de máscaras tematizadas en el mercado nipón, como la mascarilla de kabuki o la de animales. Un artículo bonito y eficaz, muy al estilo japonés. Os dejamos un vídeo para que lo podáis ver con todo detalle.

Ataca a los tiranos que te roban la belleza con las máscarillas Isshindo Hompo.

mascarilla de ataque a los titanes-002

 

Fuente: Rocket News 24 / Epictream