Los afortunados ganadores de un concurso se fotografían junto con sus «waifus» de cartón pluma, simulando ser una pareja feliz en su perfecta luna de miel… Talonianos, el mundo se va a la mierda.

Golden Marriage Jewel Days

Ya sabréis, y si no os lo decimos nosotros, que a algunos chicos japoneses, muy fanáticos de algunos animes o videojuegos,les gusta referirse a sus personajes favoritos como «waifus«. «Waifu» (ワイフ) es una palabra de procedencia inglesa adoptada por los japoneses ¿No os suena, talonianos? Exacto, proviene de «wife«, o «esposa» en español. En el caso que hoy nos ocupa… bueno, se decidió llevar las cosas a la realidad.

Los creadores del juego erótico Golden Marriage Jewel Days realizaron una campaña de promoción que dio a sus fans la oportunidad de ganar un soporte de cartón, de tamaño real, de una de las heroínas del título. A cambio los ganadores tenían que enviar las fotos de su vida como recién casado. Os dejamos antes de nada el vídeo promocional del juego:

Tal y como el mismo título indica Golden Marriage Jewel Days es un juego de simulación de citas que gira entorno al tema del matrimonio. El juego cuenta con seis adorables personajes femeninos y el jugador tiene la oportunidad de enamorarse de uno de ellos , hasta conseguir que la heroína se enamore también de él y juntos pasen por el altar. Para promocionar el lanzamiento los creadores del juego realizaron la campaña «Dulce vida de recién casado» para que los jugadores pudieran experimentar en su vida real la experiencia (por primera y última vez en su vida seguramente) de una vida como recién casado, con su protagonista femenina favorita de Golden Marriage Jewel Days.

Pero pasemos a las imágenes, que se que lo estáis deseando 😉

otaku recien casados-001 otaku recien casados-002 otaku recien casados-003 otaku recien casados-004 otaku recien casados-005 otaku recien casados-006 otaku recien casados-007 otaku recien casados-008 otaku recien casados-009 otaku recien casados-010 otaku recien casados-011 otaku recien casados-013 otaku recien casados-014

Nos podemos reír mucho de estos personajillos, pero ¿tendríais vosotros el valor de haceos este tipo de fotografías, en lugares tan frecuentados como la Torre Tokyo… y publicarlas?

Fuente: Rocket News 24