El próximo 20 de junio se estrena en los cines nipones la nueva película de Ghost in the Shell. Esta incluirá un nuevo personaje llamado Osamu Fujimoto.

Osamu Fujimoto

La web de la nueva película de Ghost in the Shell (Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban) ha comunicado que NAOTO, del grupo The Sandaime J Soul Brothers from Exile Tribe, será la voz de Osamu Fujimoto. Este será el debut de NAOTO como actor de doblaje.

Osamu es el asesor e hijo del primer ministro. Tras el asesinato de su padre, conocido como el «mayor acontecimiento desde la guerra, Osami colabora con Kusanagi y la Sección 9 de Seguridad Pública para descubrir la verdad sobre la muerte de su progenitor.

Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban estará dirigida por Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise), quien también realizará los diseños de los personajes. El estudio de animación Production I.G. estará al frente de la animación, mientras que Kazuya Nomura (Robotics;Notes) se sentará en la silla de dirección. Además, todos los actores y actrices de doblaje que participaron en la reciente Ghost in the Shell Arise volverán a retomar sus papeles.

Osamu Fujimoto

Fuente: Anime News Network